¿Quienes Somos? | GRUPO TRAMSI
Close

¿Quienes Somos?

 

Somos especialistas en potenciar la comunicación de nuestros clientes. Damos cobertura a los principales anunciantes del país en los 18 departamentos de toda Honduras, y con más de 100 espacios publicitarios disponibles nos adaptándonos a las necesidades de los clientes.


Misión

Ser la mejor opción para la realización de las ideas y proyectos de nuestros clientes, proporcionando un servicio personalizado, presupuestos competitivos y un alto compromiso que nos permita optimizar tiempos de entrega, calidad de obras y servicios que nos destaquen entre lo más altos estándares.


Visión

Consolidarnos como la empresa de servicio, mantenimiento y fabricantes de rótulos líder a nivel nacional con la mayor presencia y solidez en el mercado, vinculada a la calidad, competitividad y satisfacción.


¿Por qué elegirnos?

La calidad de nuestro servicio se basa en la seriedad, el trabajo de un equipo altamente calificado y el trato constante y personalizado con nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Somos personas interactuamos constantemente con nuevas tecnologías, con el propósito de potencializar su imagen; nacimos con el objetivo de lograr que los clientes rentabilicen su presencia mediante espacios estratégicos, novedosos y que a su vez aprovechen las posibilidades que ofrece el marketing interactivo en el desarrollo de soluciones.

Además de todo esto, contamos con un equipo de profesionales y expertos, con mas de 20 años de experiencia que nos avalan siendo líderes en el sector. Capaces de asesorar al cliente de manera personalizada con el fin de conseguir su máxima satisfacción.

Nuestro Objetivo

Es ayudar al cliente a establecer una visión general de las posibilidades de este medio de comunicación y ayudarle a pensar cómo conseguir que esas posibilidades contribuyan al éxito de su proyecto.

La calidad de nuestro servicio se basa en la seriedad, el trabajo de un equipo altamente calificado y el trato constante y personalizado con nuestros clientes.

TRAMSI
error:
Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube